Por Qué el Dr. George Usa Lentes Tecnis Symfony® Para Nuestros Pacientes De Cirugía De Cataratas

Tecnis Symfony

Cuando un paciente decide que es hora de someterse a una cirugía de catarata, generalmente se debe a que está experimentando al menos uno de los 4 síntomas principales. Esos síntomas pueden no ocurrir todos a la vez, pero cada uno se desarrolla más y más a lo largo del tiempo. Los síntomas incluyen visión borrosa, espectro de color opaco, deslumbramiento y halos, especialmente por la noche. No es raro que las personas de 50 años o más tengan síntomas significativos que el seguro pagará para solucionarlos.

La razón de estos síntomas es que la lente natural de los ojos se ha nublado. La cirugía de catarata generalmente corrige estos síntomas al reemplazar la lente nublada por una nueva y clara. Si está considerando la cirugía de cataratas, es posible que no esté familiarizado con las diferencias entre los lentes intraoculares disponibles para que usted y su cirujano oftalmólogo elijan. Sin embargo, la lente que se implanta en el ojo durante la cirugía de cataratas puede marcar una gran diferencia en su experiencia post-cirugía.

En Tylock-George Eye Care, en Irving, Texas, usamos con frecuencia las lentes intraoculares Tecnis Symfony® por algunas razones muy específicas. Aquí, le explicaremos por qué estos lentes son los mejores, cómo pueden beneficiarlo y qué más necesita saber sobre estos lentes, ya que pertenecen a la cirugía de cataratas.

¿Qué establece lentes intraoculares Tecnis Symfony® aparte de las otras opciones de lentes especiales?

Anteriormente, las lentes intraoculares tempranas utilizadas en la cirugía ocular de cataratas a menudo dejaban a los pacientes con una incapacidad para enfocarse claramente (o en absoluto) de cerca. Esta falta de tecnología incorporada exigía que los pacientes usaran anteojos para leer para casi todas las actividades al alcance de la mano (es decir, lectura, computadora, comida, teléfono celular, etc.). En 2016, las lentes Tecnis Symfony® se lanzaron como una opción mejorada que abordaba muchos de los problemas de enfoque y claridad de lentes intraoculares anteriores.

La serie de lentes Symfony® es una línea de tecnología que se complementa con los lentes multifocales Tecnis®, los lentes multifocales ReSTOR® y el complaciente Crystalens® que el Dr. Michael R. George ha recomendado e implantado miles de veces en pacientes en Tylock George Eye Care en Irving, Texas.

Las lentes Symfony® son una opción más progresiva que el Dr. George puede usar para brindar a los pacientes una mejor experiencia postoperatoria en general. Actualmente, Johnson & Johnson (la compañía propietaria de la marca Tecnis) afirman que son “las únicas lentes intraoculares en los EE. UU. Que ofrecen una gama completa de visión de alta calidad después de la cirugía de cataratas”. Además, varios estudios grandes han demostrado que la nueva lente de foco de profundidad extendida Symfony® no disminuye el contraste ni causa deslumbramiento y aureola en la misma medida que los lentes multifocales de generaciones anteriores. Esto no significa que sea mejor o peor que los lentes multifocales, solo que permite más opciones para los pacientes que están activos más adelante en la vida, y desea ver tanto cerca como lejos después de la cirugía.

El objetivo final es que una vez que haya tenido una cirugía de cataratas, no tenga que preocuparse por la calidad de su visión y será mucho menos dependiente de las gafas. Estos lentes deben proporcionarle una mejor visión durante el día, incluso durante la transición del día a la noche, lo que a menudo crea problemas de visión para los pacientes con cirugía de cataratas.

El lente Tecnis Symfony® es el nuevo estándar

El lente Tecnis Symfony® ha sido aprobada en más de 50 países de todo el mundo y ha sido ampliamente estudiada, con datos de numerosos estudios clínicos que incluyen más de 2.000 ojos. Su última aprobación de la FDA también incluye una versión del lente para personas con astigmatismo, llamada Tecnis Symfony® Toric LIO, que amplía significativamente el número total de personas que pueden beneficiarse de estas lentes intraoculares.

Si ha experimentado síntomas de cataratas, o ha sido diagnosticado por otro oculista y desea una segunda opinión, o incluso si simplemente le preocupa que su visión disminuya con la edad, es posible que necesite una cirugía de cataratas. Comuníquese con nosotros para programar una evaluación de cataratas o para obtener más información sobre los lentes Tecnis Symfony® que utilizamos en nuestros procedimientos de cataratas. Le guiaremos a través del proceso de principio a fin.

En Tylock-George Eye Care en Irving Texas nos esforzamos por mantener nuestra reputación estelar de cirugías de cataratas y LASIK que hemos desarrollado durante más de 25 años. Somos los mejores cirujanos oculares en el área de Dallas y Fort Worth y hemos mejorado la visión de más de 100,000 ojos. ¡Llame hoy y vea mejor mañana!

Tylock-George Eye Care acepta todos los seguros principales y Medicare. También realizamos cirugía de cataratas para pacientes en Texas sin seguro que quieran pagar en efectivo. Podemos realizar todos tus exámenes en inglés o español, y nos enorgullecemos de servir a TODOS por igual.

Dr. Michael George, MD..

Michael R. George, MD
Chief Surgeon / Medical Director

Tylock-George Eye Care
3100 N. MacArthur Blvd.
Irving, TEXAS 75062

Call: 972-258-6400

Tylock-George Eye Care

DFW eye doctor, DFW Ophthalmologist, Irving eye doctor, Irving ophthalmologist, Dallas eye doctor, Dallas ophthalmologist, Fort Worth eye doctor, Fort Worth Ophthalmologist